Datos personales

martes

El peligroso caso de "La Flautista de Hamelin" (o como hipnotizar a un tio con dos mamellas o mas)

Como todos sabreis, las mujeres tiene superpoderes, o una habilidad muy especial... poder hipnotizar a los hombres sin articular palabra (esto solo se da en el caso de tener dos mamellas como balones de reglamento).

Esto pasó hace ya un tiempo, en un bar que no recuerdo y en compañia de una gente que intento olvidar...

Simplemente poneos en situacion... entrais en un bar (o mas bien tus piernas te llevan, ya que has perdido la consciencia tras insuflarte tu 8º pelotazo), buscais un sitio donde tener una buena ZEP (Zona de Espacio Propio) y os poneis a vigilar alrededor vuestro para que nadie entre ni pise vuestra ZEP y como siempre me puse en lo que se llama, corriente natural de gente con copazas en la mano, que es por donde pasa todo dios, para ir al baño, pedir copas, ponerse a hablar con alguna cervatilla, bailar, restregar la cebolleta contra cualquier culo dandole igual al dueño de dicha cebolleta, si el dueño del culo tiene barba o no.

*Como comentaba en anteriores entradas, yo soy torpe por naturaleza y tambien tengo mala suerte, vamos, que si me pierdo en el bosque, los osos en vez de devorarme posiblemente me usasen como su putita por el resto de los tiempos. *

Entonces es cuando activé el "Cernar" (el sonar de cervatillas, que es cuando tu hermanito el tuerto y tu, entrais en una perfecta sincronia y cuando el detecta una cervatilla tus ojos automaticamente se giran hacia su escote). En ese momento, entró un grupo de gente, que como no, paso por donde estaba yo, justo ahi, fue cuando el Cernar activo todas las alarmas y mando rapidos mensajes a mis ojos que giraron y vieron algo que aun sigo pensando que era antinatura... eran dos mamellas... madre de dios... como dos cabezas de enano asomadas a un balcon. Aun estaba en el Nirvana cuando esas dos maravillas de la naturaleza se colocaron delante de mi, a unos metros escasos. Por desgracia, la dueña de semejantes gemelas se dio la vuelta para charlar con un compañero, asi que entristecido opte por insuflarme otro pelotazo.

Pasado un tiempo y ya con el Cernar desactivado (debido a la ingesta masiva de Baron Dandy con Cola) me di cuenta de un suceso que estaba ocurriendo a escasos metros de mi. La femina dueña de "las Gemelas de la Muet'te" (llamadas asi todos los pares de mamellas, que tras meter tu cabeza entre ellas, no sabes bien si saldras vivo o te asfixiaras) estaba manteniendo una conversacion con un tio. Para que os deis cuenta... el tio deberia medir 1,65 mas o menos y la femina sumandole los taconazos que llevaba, pues superaria el 1,75 o mas... con lo cual el pobre desdichado tenia a la altura de los ojos, las dos mamellas mas grandes, voluminosas y apretadas que habia visto en toda su puta vida. En ese momento comence a observar un ritual de muerte, al mas puro estilo Mantis Religiosa, donde la hembra devora al macho (en este caso, las mamellas tragarian la cabeza del desdichado y lo asfixiarian hasta la muerte). La mujer no paraba de parlotear con el desdichado, y el pobre hombre no paraba de girar la cabeza, mirar hacia otro lado, mirar arriba, a su diagonal, pero jamas, mirando hacia abajo... evitaba el contacto visual con tan desproporcinadas mamellas a toda costa. Me di cuenta de que el heroe (porque no tiene otro nombre, yo estoy en esa situacion y tardo solo 1 minuto en enterrar mis carrillos entre esas dos montañas de carne y mover la cabeza rapidamente para sentirme abofeteado... pero bueno... yo creo que el 90% de los hombres hariamos lo mismo) solo tenia pequeños escarceos visuales, cuando su "Cernar" (todos tenemos uno, mas o menos activo, pero lo tenemos) ya arto de aguantar se habia pintado la mitad de azul y la otra mitad de blanco gritando al mas puro estilo William Wallace "¡¡¡FREEEEEEDOOOOMMMMMMMM!!!" y le obligaba a mirar si o si.

Tras 10 minutos de combate (yo en ese tiempo ya habia hecho un club de fans de ese hombre y tenia pensado que a la finalizacion del combate "hombre Vs Gemelas de la Muet'te" pedirle que me adoptase como hijo) el pobre habia pasado por todos los colores del arco-iris, solo se dedicaba a aguantar la enorme CHAPA que le estaba dando esa mujer y a evitar mirarle el escote, con sonrisas, asentimientos de cabeza y repetidos "ahaamm... si... ahaaammm". Yo a esta altura me perguntaba el porque, porque no habia sucumbido ante esas bellezas... si esa mujer se puso ese escotazo sabiendo que cada amiga le pesaba 112 arrobas, es que queria que se lo mirasen, no creo yo que sea un innovador sistema de ventilación, pero todo esto tuvo respuesta al poco tiempo... otra mujer, mas menudita, y con una delantera clase 2 (es igual que la escala Fujita-Pearson de medicion de Tornados... un clase 2 es moderado... las tetazas de la otra mujer era un clase 6 algo jamas visto en la Tierra), se acerco al heroe, y le dio un beso a la par que despues saludaba a su ¿amiga?... ahi estaba la respuesta tenia novia... y aqui es cuando comence a pensar lo malas que eran las mujeres... ella sabia bien como saldria su amiga y dejo a su novio solo ante ella durante ese tiempo a ver si perdia los papeles (insisto, yo hubiese perdido hasta el pasaporte y la cartilla de vacunacion), el lo unico que hizo fue agarrarse, como un perro en celo a una pierna, a su novia y colmarla de besos... pero yo os aseguro que ese dia y posiblemente durante meses, ese hombre no podria dejar de pensar en semejantes protuberancias y tambien desde aquel dia, yo por fin vi por primera vez a una persona merecedora de una beatificacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario