Datos personales

lunes

Los niños "cascanueces"

Todos pensareis... que nombre mas raro el de esta entrada, pero seguro que despues de leerla comprendereis el porque de de este "curioso" nombre.

Antes de comenzar con esto me gustaria dejar claras algunas cosas que a lo largo de la vida de este blog (espero que sea mucha ya que significara que no pego un palo al agua en el trabajo y que seguire cobrando lo mismo a fin de mes) os ayudaran a comprender muchas cosas... soy torpe... soy soberanamente torpe... mas que torpe... si algun dia fuese a comer a un japones posiblemente acabase en la UCI, con dos palillos de madera incrustados hasta el cerebelo via ocular... en todos los sitios me golpeo con todo, para mas inri... me rompi dos veces el mismo dedo del pie, en la misma puta esquina, con la misma puta pata del sillon, en el mismo trayecto las dos veces... estaba de camino a la cocina para ponerme un cubata... vale, todos direis... es que ibas cagao como un lemur... pero yo digo... ¡¡¡no!!! ¡¡¡todavia no!!!, otros podriais decir... pobrecico... es que es despistado... ¡¡¡que no cojones!!! ¡¡¡que soy torpe!!!

Bueno despues de todo esto, vayamos al lio...
Yo cada vez que veo un parque infantil o algun infante correteando con su madre por la calle, me pasan dos cosas... la primera, se me erizan los pelos de la nuca y se me ponen como para arañar cristales... la segunda... se me encogen las pelotas como las de un tigre... pequeñitas y pegadas al culo. Esto es debido a que desde pequeñito, recibi un superpoder, podria ser al tipo de ver a traves de las paredes, o levantar coches con una mano, o que las cervatillas perdiesen todo control sobre sus orificios y se lanzasen encima mio al grito ¡¡¡hazme tuya!!!, pero no... el superpoder que recibi por gracia divina o por gracia de algun mamon graciosete, fue el de tener las bolas imantadas... y ahora es cuando todos decis... ¡Hooooo!, no, no se me pegan objetos metalicos a la bragueta, lo que se me pegan y con mucha fuerza son las cabezas de los niños...

(ahora todos pensareis... ¡¡¡Dios santo!!! ¡denunciemosle!)

Tranquilos, todo lo contrario... odio a los niños y este poder es una de las causas...

Esto que voy a contar a continuacion no me ha pasado solo una vez... creo que a lo largo de mi dilatada vida, me ha pasado decenas de veces.

Vas por la calle como un dia cualquiera (pequeño guiño a Piperran) feliz de no tener ninguna enfermedad venerea, dando ridiculos saltitos mientras las mariposas revolotean alrededor de tu cabeza, cuando de golpe, ves doblan la esquina a una MQMF (o en ingles MILF) agarrando a un pequeño infante, de unos 5 años mas o menos, justo esa edad que es cuando tienes la cabeza mas grande que otra parte de tu cuerpo (que justamente es la edad que deseamos todos los hombres para tener la cabeza gorda tambien... ujummm... ujummm...), entonces la MQMF es cuando suelta a esa bestia del averno, y entonces se pone a correr... en este paso es cuando lo ves todo a camara lenta... el niño con los brazos al aire, como si fuese un muñeco paja, bamboleando la cabeza de lado a lado, con la mirada perdida, con un solo objetivo... encajar su enorme cabeza en las ingles de algun despistado... y ese soy yo... siempre que los veo correr me intento quitar de su trayectoria, doy un paso a la izquierda, y el niño, como si estuviese colocado de setas hasta las cejas, en su baile de muerte y castracion cambia de trayectoria tambien, por mucho que lo intentes jamas te apartaras a tiempo y lo siguiente que veras, sera al niño, sentado, llorando y a su madre agachada junto a ti preguntandote esa pregunta ¡ESTUPIDA! que siempre se hace...
-¿Te ha dolido?"
¡¡¡-PUES CLARO QUE ME HA DOLIDO PERRA DE SATAN!!! TU NIÑO HA REMATADO DE CABEZA ¡¡¡MIS PELOTA!!! - Piensas, pero al final dices -No señora... ummppfffh... tranquila... umppfffhh...

0 comentarios:

Publicar un comentario