Datos personales

viernes

Series Juveniles de mierda.


Cervatillos y cervatillas, ahora tocaremos algo que a mi pensar mereceria ser quemado, tanto los creadores como los que la ven...
Las series juveniles...
Esa tipica serie de adolescentes (de 27 años de media) en un instituto y que el malo de clase (normalmente va vestido con chupa de cuero/latin king) es muy malo porque fumaba tabaco, son las que han mongolizado y estan mongolizando a nuestros ternescos niños (los de los otros, yo no tengo, o al menos reconocidos).
Ya con la notica que vi ayer sobre el nuevo juego online "Hello Kitty Online" un mundo de rosa y azucar (nido de pederastas of course), ya empece a darme cuenta de que nuestra juventud esta llendo en picado y estos seran los que llevaran el pais en un futuro (estos no que estan mongolizados, es una conspiracion judeo-masonica para que las juventudes del Opus Dei lleguen al poder).
Como puede ser que un padre deje ver eso a sus hijos, series como Fisica o Quimica, Al salir de clase, los ya comentados hace tiempo programas del corazon, GH, factor X (yo pense que era un reality sobre castings para actores/actrices porno, que se va hacer tengo una mente sucia), no se dan cuenta que estan matando a sus hijos lentamente? no se dan cuenta que acabaran forrando sus carpetas con fotos de Tokio Hotel? no se dan cuenta que tendran hijos/hijas fans de esos bastardos que se gastan todo su sueldo en perico y putas? (todo es sana envidia nada mas).
Donde quedaron programas como la Bola de Cristal o Mundo Imaginario... eran programas que te ayudaban a pensar, de hecho te hacian pensar, salias con unas bases, te hacian plantearte cosas... ahora que pasa? ahora lo unico que pasa es que son entes sin cerebro, lerdos obtusos...
Yo con 12 años tenia unas bases musicales que ahora un tio de 20 no sabe ni una cuarta parte, con 16 la mayoria de gente de mi edad ya sabia por donde moverse, donde no moverse, saber como quitarse a los yonkies de encima, teniamos un respeto a la gente mayor (basicamente porque sino te reventaban la cara) ahora simplemente son un grupete de latin kings (que son los mas espabilaos) o grupetes de emos/goticos que solo dan una penilla horrible.
Que decir sobre el sistema educacional que hay ahora (para los de la LOGSE, eso mismo que estais haciendo...) ahora te enseñan a contar, a leer a duras penas y a pensar solo lo que te meten por los ojos en la tele...
Como desearia que volviesen los viejos tiempos, porque nunca llegare a presidente del gobierno que sino se iba a cagar la perra!!!!!

1 comentarios:

emule dijo...

Estas series son lo peor.
saludos

Publicar un comentario