Datos personales

martes

Y mira que yo nunca hablo de politica...


Nunca me ha gustado hablar de politica, porque no la entiendo, no me gusta y en resumidas cuentas, este quien este, siempre esta pa robar... pero hoy me he enterado (si es cierto, que pasa, vivo en la inopia) de la fotito de las hijas del Zapatero... y solo en esa foto se han juntado varios temas que me tocan los cojones... 1º las formas... 2º los goticos...COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DE LLEVAR A SUS HIJAS ASI VESTIDAS A ESE EVENTO?Vale que sea una foto de colegueo... pero coño... un poquito de respeto coño que es la imagen que das del pais, gañan, que eres un puto gañan. Dejalas en casa cojones, o comprales un vestido para la ocasion mierda nene, o yo que se gasealas y asi haras un favor a la comunidad.La imagen que yo creo que ha dado es realmente horrible por varias cosas...1º Asi no puedes ir vestido a un acto social de ese calibre (cojones que es el tio mas poderoso del mundo, que te puede meter un misil en medio de Teruel por gañan).2º Joder tronco que son goticas, ahora te puedo asegurar que has perdido el voto de un alto porcentaje de la juventud (el mio no lo tenias porque en mi vida he votado).3º Ten un poco de educacion... si te viniese Charcozi con sus hijos vestidos de punkies pestosos, seguro que estarias por lo bajini cagandote en su puta madre, pero nooooooOOOOOoooo... llevo a mis hijas que parecen sacadas de un puto antro de goticos a posar en la foto con el Obama...Ademas, pongamonos a pensar... ese viaje lo emos pagado todos... cojones pues al menos gastate unos eurillos mas y comprales ropa (previo pase por corporacion Dermoestetica). Que a mi me la pela que gastes mis impuestos en esas chorradas, como si los gastas para comprarte Anal Intruders... total, me estais pagando a mi y eso ya es una gran perdida monetaria para el estado. Cabron, no me seas gañan y vistelas bien.Otra cosa, piensa en que se le pasaria al Obama por la cabeza cuando pusiste a esos dos trolls al lado suyo... "mecagoenlamadrequepario a este desgraciado... ¿y este bicho muerde? no le veo yo cara de muchos amigos... ¿se notara mucho la risa nerviosa que tengo?" joder es que dan penilla.Y por ultimo (se que es una entrada corta cojones pero es que lo he visto y he tenido 2 minutos para escribirlo) miremos la foto...Una de ellas parece que esta borracha y la hayan tenido que apuntalar... los de seguridad deberian tener la mano en las pistolas pensando "como se mueva le pego un tiro... total... seguro que los padres me lo agradecen" la otra con pinta de lerda, pensando "gñaaaa que guay que soy, etto llego a casa y lo pongo en mi myspace, pa fardar con los colegas, seguro que me consigo entradas gratis pa ver Tokio Hotel".Resumiendo... ha sido una foto con muy mal gusto, falta total de criterio y realmente yo si tuviese a esos trolls no los sacaria ni de casa. Para mi que tienen en las puertas de sus jaulas un cuenco con kikos para lanzarselos cada vez que monten jaleo en casa.Ademas coño... que son goticas... porque se les saca de casa? deberian estar forrando sus carpertas con fotos del emovampire de Ñordusculo o de Tokio Hotel... definitivamente... poco futuro les veo a estas muchachas....He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te voy a explicar que no sepas...
Que que quieres que te ponga como cabecera en lo de gente de puta madre + IVA ;)

Salu2.

Unknown dijo...

http://img403.imageshack.us/i/executivekoala.jpg/

Aqui te dejo la imagen de fondo (es la del blog :P )y el texto si quieres el de la cabecera. Pero como tu veas gracias salao!

Publicar un comentario