Datos personales

martes



Pues si amiguetes, ultimamente me he fijado la batalla televisiva que hay referente a las audiencias...Yo normalmente sigo un solo programa en la television y es el de SLQH (Se lo que hicisteis) basicamente porque trabajan 2 monologuistas de lo mejor de este pais, y ultimamente estan cargando mucho el programa con temas del corazon. Entonces fue cuando me di cuenta del monton de buitres que hay en este pais.Se separa una folclorica (que esta bien que haya en este pais, pero coño... cuando lleguen a cierta edad habria que sacrificarlos, que ya lo estan pidiendo a gritos) y como hienas un grupo de gente se lanza a preguntarles cosas de su vida personal, aludiendo todas esas preguntas a que como es una persona publica pues se las tiene que tragar... muchas veces he pensado que mucha cara tienen, pero paciencia tambien. Yo (San Cucufato me libre) me lio con una folclorica y se me presentan veinte tios a fusilarme a preguntas, y es que me entra una mala hostia que comienzo a improvisar sondas anales con los microfonos. El problema son los millones de marujas (tanto hombres como mujeres) que siguen estos programas de miserias y dinero, porque encima si te calientan los pesaos de los buitres, mas te calientan los desgraciaos que van a contar su vida por un monton de euros (a mi me lo proponen y hasta cuento que fui yo el que mato a JFK), pero es que encima tienen a una recua de personas (or llamarlos de alguna manera) que encima lo putean a base de preguntas... "nanana, si estas aqui cobrando te jodes y te puedo decir que te lo montas con ponies, porque me lo ha contao el amigo, del cuñao, del fontanero que le limpio los bajos a tu vecina del 8º" llegando a rozar lo ridiculo a veces. En esos momentos es cuando al tipo le dan ganas de levantarse y patearle la cabeza al interrogador al grito de "¡JAA! ¡¡¡yo me lo montare con ponies, pero tu vas a tener que alimentarte con dieta liquida el resto de tu vida!!!.Otra cosa son los reality shows de mielda, el mas conocido... Gran Marrano... por dios... meten a X colgaos en una casa y los dejan que se maten... ¿pero donde los buscan? que me metan a mi con 10 colegas mas ya veras las hostias que nos damos...SUPER: Bueno ya podeis abrir vuestras maletas y contarnos que habeis traido.Concursante 1: Yo he traido 20 kilos de librillos de OCB de varios tamaños...Concursante 2: Pos yo me he gastado el sueldo de un mes para conseguir medio kilo de peyote.Concursante 3: ¿Habeis visto que huerto mas mono? yo me he traido unas semillitas que...Concursante 4: Yo soy colega del primero y me he traido 2 kilos de polen güeno güeno...No habria ningun mal rollo, todos estariamos felices y contentos. En cambio no... meten a 10 esquizofrenicos y bipolares y les dejan que se den de leches. Coño si quieres hacer un reality de verdad mete a 20 ultras del Madrid y a 20 ultras del Barça en una misma casa, durar no se si duraria, pero coño al menos los primeros 30 minutos serian la mar de divertidos y tendrian audiencia a raudales. Y despues las galas, con ese monton de buitres rodeando al bipolar de turno que ha salido, fusilandolo a preguntas ridiculas y el otro con cara de lerdo, pensando que el tanga de leopardo que se ha puesto se le esta metiendo por el orto.Otra enorme mierda... Fama... ¿HOLA? ver a un monton de prepuberes, engañados pensando que seran algo en la vida, y cuando acaben ese programa no los conocera ni dios, o seran bailarines en algun programa cutre al estilo Telecupon.Entre toda esta panda de hienas y buitres creo recordar hace tiempo que habia un programa de supermodelos... de ese sacaron varios fragmentos y realmente me ponian de muy mala hostia... habia un tipa que era jurado, que segun ella decia que habia sido modelo y que tenia un buen gusto del copon... ¡¡¡¡A ESA TIA NO LA TOCABA YO NI CON UN PALO!!!! era un bicho... mas que un bicho... estaba pidiendo a gritos la eutanasia por compasion, y encima la muy pecora se dedicaba a insultar y degradar a las ternescas cervatillas hasta el punto de hacerlas llorar (aunque para hacerlas llorar creo que simplemente rompiendo una foto de Hello Kitty ya bastaba). Me daban unas ganas de estar alli y espetarle en la cara a ese esperpento, que ha sido tan inutil que para lo unico que ha valido en su vida ha sido para hacer llorar a adolescentes, al mas puro estilo abuson de patio y de remate no tirarle un vaso de agua a la cara, tirarle un vaso de ginebra mala, para que se de cuenta como acabara sus dias, ¡¡¡apestando a alcohol barato, sola y amargada!!!Y asi mil programas mas. En Mexico hay un programa tipo las tardes de Anargg donde la presentadora deja que se calienten la cara en directo... eso si lo veo correcto, tu me puteas... yo te salto las muelas del juicio... deberian hacer lo mismo aqui, pero nooooo... se quejan de que eso es degradar a la persona... ¿HOOLAAAA!!!? si preguntais hasta de que color caga y si le parece correcto que su ex se lie con el perro del vecino... en ese momento deberia levantarse el interrogado, acercarse lentamente a la Pestiños, agarrarlo por los pelos y enterrar su rodilla en la nariz de la otra... ya veras como para la proxima se piensan eso de hacer preguntitas toca pelotas...Otro grande de españa... la vuelta al mundo de mierda... al parecer han descubierto que uno de sus concursantes era un parricida (para los de la LOGSE, que se ha cargado a sus viejos porque no le daban la paga) y han pedido por favor que despues de que se fuese no hiciesen leña del arbol caido... al dia siguiente ya estaban diciendo que habia X cadenas se lo estaban rifando por pasta para que hablase en directo, pero el tio habia desaparecido... ¿que hizo Telainco La cadena Amiga? hacer un programa especial sobre parricidas, enfocandose en el caso del otro programa, que como no quiso ir, iban a contar sus mierdas si o si (que no se porque esta el tio ese en la calle despues de haberse zumbao a dos personas, pero ese sera otro tema a tratar). Ese es justo el momento cuando deberia haber entrado el susodicho parricida con katana en mano, decapitando a todos los pseudo-periodistas al grito ¡¡¡Sus vais a cagarrrr mamones!!!, por haber removido mierda que no les correspondia...Como colofon final, simplemente decir, que gracias a tooooodos los prepuberes que se comen esos programas, gracias a todos los marujos y marujas de este pais por mantener a esa gente y sobre todo gracias a esos directivos que creen saber que es lo mejor para nosotros... dios... que buen invento el Napalm...

0 comentarios:

Publicar un comentario