Datos personales

martes

Creencias, religiones y demas mamonadas...



Desde pequeñito me han enseñado a respetar a todo el mundo y todas las creencias de cada uno... y como soy buen hijo *cough* los cojones *cough* sigo a rajatabla esas enseñanzas... pero hay cosas que claman a Crom (no creo en nada, asi que en vez de dios, digo Crom, que me mola Conan... ¿pasa algo?).Yo estoy bautizado, he hice la comunion (por los regalos of course, ademas con un traje realmente ortera de cuadros y pajarita... aun sueño con el), pero desde que el el colegio (para los de la LOGSE, habia hasta 8º de EGB no como ahora que se sale de parbulitos y te meten en el instituto), creo que fue en 5º, donde nos dieron a escoger entre Etica y Religion con papelico firmado por tus padres sobre la opcion, asi que antes de llevar el papel nos dijeron que era cada cosa, y la que mas calo en mucha gente fue la de Etica ya que no habia examenes y era facil de aprobar. Cuando llegue a casa mis padres me dijeron que era lo que queria, asi que por probar dije "¡¡¡yo Etica!!!". Mis padres debieron pensar que no era creyente asi que firmaron, pero la realidad era que lo que era, es que soy un vago del copon, a parte de solo creer en el album de la Bola de Cristal y los cromos que me faltaban para acabarlo (para los que no saben quien es Naranjito... la Bola de Cristal era un programa presentado por Alaska y donde Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lokillo y los Trogloditas, hacian sus primeros pinitos musicales haya por los locos 80). Asi que poco a poco fui formando mi base religiosa (nula) y tambine mi base etico-moral (a dia de hoy bastante dudosa), pero me daba cuenta con los años, de que los que no creian en nada, pasaban una mierda de las creencias y demas mierdas, pero en cambio la gente religiosa desde el vaticano, desde las iglesias, desde la television, desde la radio, desde panfletos, te bombardeaban con informacion de lo que estaba bien y lo que estaba mal, en quien podias creer y en quien no, que podias tocar y que no... y eso poco a poco me fue tocando las bolas de una forma desmesurada...Y ahora yo pregunto... que cojones cuesta a la gente que cree de esa forma brutal, de que emos sido creados por un tio con barba que vive en el espacio infnito, con toga blanca y viendolo todo... segun la biblia (el manual de instrucciones de los cristianos) dice qu enos creo a su imagen y semejanza... ergo respira, mea y caga como todo hijo de vecino... ¿los asteroides son ñordos fosilizados del creador?, un cometa con esa forma ovalada y esa estela lechosa ¿que sera?. Lo peor no es todo esto, que cada uno cree en lo que quiere, que cojones, lo jodido del tema es que encima te lo intentan imponer por sus santos cojones, "nananana el condon es pecado nanananan" claro, no te jode, como tu no puedes dejar embarazados a los monaguillos, los demas que practicamos (o intentamos) el sexo con gente del sexo opuesto que se joda ¿no?. Lo peor de todo, nos quieren hacer creer que venimos de un trozo de barro primigenio, ¡TOCATE LOS COJONES! y la mujer de una costilla del primer hombre que fue creado a base de un ñordo de barro... ¡ANDA Y QUE SE PIREN A ZURRIAR MIERDAS CON UN LATIGO!...Yo de siempre he sido muy cabron con la gente creyente (sea musulmana, cristiana u ortodoxa, mira los budistas me caen bien porque no te imponen sus creencias, te dicen que molan y si te gusta bien y sino tambien) porque a mi que me impongan algo sin un fundamento no me sirve... y que a un tio lo crucifiquen hace teoricamente 2000 años (digo teoricamente porque han cambiado tanto los calendarios que fijo nacio hace 2100 o 1900 o yo que se) junto a un taco mas de gente, por un monton de romanos cabrones, no me vale para que segun X personas digan que es el hijo de dios... porque vamos a ver... esa es otra historia... el hijo de dios... pero que cojones me estais contando... segun el manual de instrucciones, bajo dios convertido en palomo, y dejo embarazada a la ex-virgen Maria... ¿hola? ¿un palomo? si vamos... ¿y que le dijo a Jose?

Maria.- Cariño tengo que contarte algo... estoy embarazada

Jose.- Que mierdas me estas contando, si yo no he hecho nada... no me jodas, no me jodas... ¿que ha sido un romano?, ¿un egipcio?...

Maria.- Ermmmm... no... no es lo que tu piensas... es que vino un palomo que dijo que era nuestro año y señor... y claro yo no queria, pero... bueno... ya sabes, tanta luz... ermmm... si una paloma si... ermm...

Jose.- A bueno si es nuestro dios que se ha convertido en paloma pa dejarte embarazada me lo creo... si si...


¡¡¡TACHAN!!! El primero caso conocido en la historia de cuernos consentidos y zoofilia todo en un mismo caso... venga que estamos que lo tiramos... y de paso tambien un poco de relaciones endogamicas en los pasajes de la biblia... ¿nadie se acuerda ya de las dos hijas que se zumbaron a su padre despues de emborracharlo? yo si, y cada vez que un cura llama hijo a alguien da un mal rollo de mucho cuidado.Bueno y tambien estan los que los defienden a muerte, "es que nuestra fe es la mas mejor, estas equivocado y nosotros tenemos razon aunque adoremos un muñeco en una cruz!!!"... tanto por radio, por tele, por la calle, tus jefes... estan metiendo presion para que nos vayamos a su lado... y erre que erre con que ellos son la luz... a mi dejame a la sombra, que yo ya tengo suficiente con preocuparme por mi vida, como ahora ponerme a preocuparme como sera mi vida cuando palme, y encima las unicas cosas buenas en esta vida son malas para la vida despues de muerto, pues que le den por culo!!!....

0 comentarios:

Publicar un comentario