Datos personales

martes

Cosas que me tocan los cojones.



Bueno pues aqui estamos una vez mas al pie del cañon, tras un tiempo en el garaje (si es que es malo trabajar joder)... ahora tocare un tema que mas de uno se sentira identificado... cosas diarias que te tocan los huevos en demasia.Como algunos sabreis estoy trabajando desde hace escasos meses en las tierras Galegas... mas concretamente Ferrol, la unica ciudad-pueblo grande que conozco que tienen su propio micro-clima. El 80% del tiempo esta lloviendo... basicamente eso no me toca los huevos, lo que si me toca los huevos es la gente con los paraguas... tienes una acera... la cual tiene dos partes... padentro y pafuera... la padentro quieras o no te cubre un poco de la lluvia... la pafuera logicamente te cala hasta el orto... los que van con paraguas el 90% van por la parte "padentro" y los que vamos sin ellos tenemos que irnos pafuera... hace poco tuve una discusion con una chica de mas o menos mi edad que que endiño con el puto paraguitas en la cabeza (encima es que van con la cabeza gacha como pensando que si por algun casual se derrumba el paraguas por una tromba de agua sobre su cabeza de algo servira).- Ten cuidado chico a ver si miramos por donde vamos...Antes de esta frase yo ya tenia los huevos como dos cabezas de enano ya que iba por una calle bastante larga, por el lado "pafuera" debido al monton de tontacos que iban con paraguas por la parte de "padentro".- Que me estas contando... vete por fuera joder que llevas paraguas y yo estoy calado hasta los huevos, encima me das porque no vas mirando para el suelo y encima la culpa es mia.- Si te estas mojando no es culpa mia, lleva paraguas como todos...- Si me estoy mojando es por gente como tu que no deja las zonas "secas" para la gente que no lleva paraguas...-Pero...- A la mierda... tengo prisa y me estoy mojando...Cabe decir que si la cervatilla hubiese estado follable la conversacion no iria por esos deroteros...Otra cosa que me toca los huevos y esto si que es gordo... ¿porque los amigos no pueden zumbar entre ellos?Me explico. Amigos de distinto sexo no del mismo...Te tiras mese trabajandote a una cervatilla, haciendola reir, tirandole tejitas y pullitas, haciendo que la escuchas (logicamente mientras estas mirandole a las tetas cuando no se da cuenta, e imaginando en que multiples posiciones te la puedes zumbar), cuando suelta la bomba de... "es que eres taaaaaaannnn buen amigo"... entonces es cuando tu mundo se derrumba y todas las alarmas se disparan... te acaban de joder, pero bien jodido nene... has cruzado la linea y ya no podras volver atras, porque si intentas dejar de ser su amigo olvidate de fornicarla y si sigues siendo su amigo pensara que eres su puto psicologo y te contara todos sus putos problemas que a ti ni te van ni te vienen, pero como te has tirado 2 meses haciendo que la escuchabas, para ella eres su psicologo gratuito... asi que yo sugiero que opteis por la opcion A. Mandarla a tomar por culo, porque pa aguantar tristezas no se las aguanto ni a mi madre.Otra cosa que me repatea... los guays anti-sistema, hippis, bohemios y demas mierdas similiares... esa gente es lo mas hipocrita que hay en este mundo... me tocan los huevos los tipico de "SAVE THE WALES" que siempre estan con el tema de "no comas carne" "salvemos a los animales" "los arboles tienen sentimientos" etc etc etc... despues van con su coche... se comprar ropa que han hecho niños chinos en talleres ilegales (creo que el 70% de la ropa del mundo esta hecha asi) usan perfumes y colonias (que para informacion de esos bastardos esta producida con semen de ballenas y grasas del mismo bicho... y me parece a mi que no obtienen esos materiales matando a pajas al animal o haciendole correr por una cinta para que pierda grasa), y asi un largo etc... no se dan cuenta que cada paso que dan intentando ser guays la cagan con otras cosas... mejor dejaban de dar POR CULO a la gente de a pie y si quieren hacer pequeñas cosas para ayudar a salvar al mundo pues que lo hagan, pero que no molesten a los que se la pela... los padres de mis padres, les dejaron un mundo y no les preocupaba de como los dejaban, mis padres me dejaron este mundo y no se preocuparon de como me lo dejaban, y yo si Crom quiere (aunque yo no) les dejare el mundo que me toque y no me preocupare de como lo dejare para mis hijos... ¿porque? porque ya es dura la vida para intentar salir adelante dia a dia como para preocuparse de como le dejas la casa al siguiente inquilino...Ale pues hasta las proxima entonces supongo que hare un "Cosas que me tocan los cojones II... "Return of the motherfuckers"

0 comentarios:

Publicar un comentario