Datos personales

martes

Gente a los que no deberian dejarles reproducirse.


Todos alguna vez abremos pensado, que cierta gente deberia haber nacido muerta, o en su defecto el medico debria haberlos ejecutado al nacer. "Señora... su hijo ha nacido muerto... o en breve lo estara". A mi por ejemplo actuaria de esa forma (todo esto viene de una noticia que lei, de que el grupo Tokio Hotel habia sido acosado y agredido por unas fans), con cierta gente... sobre todos con muchos cantantes de algunos grupos, como por ejemplo los antes nombrados Tokio Hotel o HIM, y aqui uso las palabras de mi heroe Ford Farley "es un grupo de mierda que lo unico que hacen es sacar portadas para que las quinceañeras se corran con el dedo" <== ("The Adventures of Ford Fairlane, 1990" que GRAN pelicula, recomendada al 400%). Comencemos por ejemplo con HIM... yo, metalero de toda la vida, tatuajes macarras, fumador compulsivo y bebedor aun mas compulsivo de cerveza, que me vengan 5 tios diciendo que han creado un nuevo tipo de musica, pues mira, Nirvana creo el Grunge (moda la cual se basa en no lavarse durante meses), Sepultura fue uno de los precursores del Death metal (basicamente se resume en gritar con un timbre de voz muy cercano al de un minero con silicosis), y esta gente ha creado el Love Metal... ¿HOLA? ¿LOVE METAL? es que te entra una mala hostia, de mucho cuidado, pero como pueden tener los santos cojones de decir tamaña gilipollez.
Tu pones en el google "HIM", ves la imagenes y te entra una mala hostia viendo a esos elementos que te dan ganas de marlos a martillazos. Un gordo, inverbe y apancetado que solo le salen unos pelillos de quinceañero en la barbilla (aunque debe rozar ya los 25), un hippioso aprendiz de gorrilla y el cantante con rimel en los ojos al mas puro estilo gotico... pero por dios... solo comparar poniendo en el buscador algo como "Sepultura" y veis fotos como [url=http://www.saborizante.com/wp-content/uploads/2007/05/sepultura.jpg]esta[/url] y despues poneis HIM y veis fotos como [url=http://api.ning.com/files/dFw63SrZOeoWyJgC7MMfTvF*tCm715MaGguuhv3Xf0g_/him.bmp?width=400&height=415]esta[/url]... esta claro que yo a los de la 1ª foto si los veo en un callejon, lo primero que haria seria rezar por primera vez y ultima en mi vida, y despues morir dignamente, en cambio si veo a los segundos, posiblemente me tuviesen que arracar los ojos de estos bastardos de mis manos... pero todos sabemos que pasa cuando es larga tradicion familiar lo de zumbar hermanos con hermanas... salen cosas como esa.
Cosas asi, son las que estan matando la musica y a los grandes grupos, gracias a recuas completas de niñatos y niñatas deseosos de hacerse los malos y guays cuando lo unico que estan consiguiendo es que les den una mano de hostias como nunca se las han dado. Yo, en mi tierra natal, cuando voy de vacaciones, siempre quedo con mis amiguetes, los cuales verlos de primeras recuerdan mucho a la gente de la 1ª foto, y vamos a un bar llamado "Rock Inferno" (solo por el nombre creo dejar claro que bisbal no es lo que se escucha), que ultimamente se esta llenando de adolescentes gotiquillos, emos y demas MIERDA... si, porque para son mierda... son gente que no merece vivir, de hecho esa gente se siente feliz diciendo que viven en una miseria de vida, que todo es oscuridad, todo es dolor (esto por raro que parezca lo dicen antes de la paliza, despues no suelen articular palabra, se peinan como una persona normal y visten como un heavy mas... si aun le quedan brazos).
Pasamos por los grunges... que quieras o no ya daban un ascazo horrible por ser simplemente seguidores de Kurt Kobain (para muchos imbeciles, fue una puta estrella del rock, creador de arte y un incomprendido que acabo suicidandose... para otros como yo, simplemente fue un gilipollas mayusculo, enganchao al caballo que cuando mas pasta ganaba y mas alto estaba se pego un tiro), pero pudimos vivir con eso... compartiamos mesa y porros con ellos, e incluso les dejabamos beber los culillos de los litros de kalitmoxo que nos sobraban, pero es es que ya me supera, no se si es porque estoy viejo, o porque me revienta la gente que hace esa clase de ridiculo rodeada de tanta hipocresia. Se que esta feo pensar asi, todos pensareis "pero koala tio, vive y deja vivir hombre que no te han hecho nada" pero yo pienso "si que me han hecho, simplemente con su presencia me estan jodiendo, simplemente con su musica de mierda, me estan jodiendo, simplemente con esos aires de *que pena doy, el mundo es una mierda, no quiero vivir* me estan jodieno". Me apuesto los cojones que pillar a un atontao de estos, le pones un vaso roto en el cuello y con las ganas de morir que dicen que tienen, seguro que se mea, se caga y hasta te da el reloj y la cartera.
A mi a dia de hoy aun me cuesta distinguir las dos grandes tribus urbanas los emos y los gotiquillos (para mi han sido paridos por la misma cabra sin duda, pero parece que hay difrencias y todo). Yo lo unico en los que lo difrencio es que unos se pintan de blanco la cara, van todos de negro con cadenillas (es que no tienen ni los cojones de ponerse las cadenas standar del heavy <== vease piton de moto de cinturon por ejemplo, o dos metros de cadenas usadas como cinto tambien) y objetos, tipo mochilas con formas de ataudes (veridico he visto un monton y mas que risa, me dan ganas de tirarles gasolina en la cara y despues usar mi zippo para ver como arden) y despues estan los emos... no se... son dificiles de catalogar... me parecen malos dibujos manga... se me asemejan mas a los otakkus que a una tribu urbana, escision de los goticos o eso creo (tampoco es que me haya interesado mucho por averiguarlo, simplemente me dan un ascazo terrible y punto). Peinados con flequillos imposibles, de negro y con caras de que les acaban de romper el culo. Lo que si he podido darme cuenta es que los tios emos son un monton de apaticos, con caras de picha y como diciendo "pegame por favor, te pago si hace falta, pero mideme el lomo", en cambio las tias emos son un monton de vivas, parlanchinas y dominantes (tipicas hembras Alfa) que seguramente zurraran a los gayers esos. Resumiendo... litros y litros de gasolina gastaria yo para hacer grandes piras con esa gentuza... dios mio donde habran quedado los dias donde las tribus dominantes eran los heavys, punks y mods (donde los mods eran los que se llevaban todas las hostias por ir con esas pintas de guiris gayers seguidores de los beatles). Ahora es que te faltan manos pa darles un saco de hostias a tanto maricon que anda suelto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pendejo estas ¬¬" pudrete maldita pila de mierda !!!!

Publicar un comentario