Datos personales

martes

Los pesaos... esos grandes desconocidos...



Hoy toca hablar de los pesados... no la gente que esta ternesca o que le sobren algunas lorzas... sino de los pesados de siempre... los pesados de discotecas, los conocidos pesados, los pesados playeros (chulo playa, vease afoto) y hoy profundizaremos en los pesados cariñosos y pegajosos (mas comunmente conocidos como los "osos amorosos de mierda").Todas las feminas (o la inmensa mayoria que ha mantenido relaciones heterosexuales intervivos con hombres, de como mucho 1 o 2 meses de duracion) seguro que recordaran al tipico hombrecillo que a priori parecia un buen partido, pero a lo largo de las horas (si fue un folleteo nocturno) o de los dias (si la cosa estuvo bien pues se repite hombre, tampoco hay que ser tan selectiva copon), se va dando cuenta una, de que la cosa no va a funcionar bien... siempre se da el caso tipico de que te lias, vas dejando pasar los dias, el chico mola, te ries, fornicais como conejos, bla bla bla bla... pero al final te vas dando cuenta de que cada dia que pasas con el te vienen cada vez mas a menudo, arcadas azucaradas... me explico... el tipejo cada vez se vuelve mas pegajoso y mas pegajoso, te manda correitos, llamadas constantes (pasando de el como de la mielda y el sigue que te sigue) y como ultimo caso usando la vieja tactica de "la toma de la bastilla" que se resume en que la pobre cervatilla esta en un rincon de su casa, con las luces apagadas sin hacer ruido, y el insurrecto esta en el portal quemando el portero automatico, porque sabe que hay alguien aunque no haya signos de vida.Voy a comentar unas simples formas de dars cuenta si vuestro rollo que os estais zumbando es o no es uno de estos pesados y babosos de pelotas:Muchas veces, las mujeres optan por la opcion mas simple... pasar del tio y decirselo a las bravas al estilo "vale, ya te he secado, no puedos explotarte sexualmente mas, asi que pirate", esto es viable si el tio es un pesado/baboso principiante, se va con las orejillas gachas y gimoteando como un perrico para ir a llorar a un rincon o al hombro de otra posible victima, peeeero muchas veces las mujeres soltais esas frases a la ligera sin conocer a vuestro objetivo, si el pesado ya es un profesional, hay que tener mucho cuidado ya que si despues de decirle eso, te suelta el tipico, "no sabes lo que dices", "estas confundida", "eso pasa al principio" o la respuesta bomba "yo soy tu opcion"... para asi hacer que la cervatilla se confunda e incluso acabar dandole la razon, consiguiendo su objetivo que es... (efectivamente todos lo habeis adivinado) ¡¡¡FORNICARLA DE NUEVO!!! para despues ya hacerse el tonto y cuando la cervatilla recapacite y lo mande a tomar paseo el ya ha clavado la bandera y ya tiene otro objetivo a la vista... se pueden usar varias frases para evitar esto, pero siempre se deben decir antes de que comience con su disertacion, porque sino... nenas... estais perdidas:A: Estaba indecisa, tu solo eras una forma de probar que me vuelven locas las mujeres.B: Hace 7 años me llamaba Ramiro y fui reina Drag, del carnaval de Las Palmas.C: ¿Te he comentado ya, que tienes que hacerte analisis por una posible sifilis que te he pegado?D: Lo siento, lo nuestro no puede durar, estoy casada y "El Cadenas" sale hoy de Carabanchel.E: No intentes bombardearme con respuestas estupidas, se que lo unico que quieres es meterte en mi cama y yo no estoy dispuesta a compartir mas mi tiempo con un pene tan pequeño.Ahora el otro caso tambien temido por toda femina, y este es el mas azucarado...El Pesao Baboso in extremis... osea el que manda mensajitos, llama, deja cartitas con corazones, dice cosas ternescas al tipo, eres la mujer de mi vida, no puedo vivir sin ti, soy "tu pirata", tu eres la unica a parte de mi mujer... y demas cosas asi.Estos si que me dan un ascazo terrible... pero bueno tio... te voy a decir solo dos palabras ¡¡¡AMOR PROPIO!!! como te puedes rebajar asi de esa forma, escribiendo o diciendo esas pedazo de mariconadas, aun a sabiendas de que la cervatilla ha pasado de ti hace tiempo, no quiere saber ni como te llamas, te cuelga, no te responde a los mensajes... ¡¡¡TIO!!! estas dejando el nivel masculino aun mas bajo de lo que esta ya (la moda de los tios metrosexuales jodio mucho a la figura del hombre). Amigas, si teneis a alguien asi cerca, o lo habeis sufrido, saber que no hay forma de librarse de estos tipos... son cansinos, pesaos hasta decir basta y dulzones hasta la muerte. Yo he visto cartas de esa clase de gente, mensajes y demas tonterias, y no es broma... verguenza ajena es decir poco, pensar que alguien escribe algo asi, es para cogerlo de las orejas y decirle... ¡¡¡NENE!!! ¡¡¡ QUE NO ESTAMOS EN EL SIGLO XVI TIO!!! que si quieres ligarte a una cervatilla, o punto 1: la emborrachas hasta el coma o punto 2: le gustas porque si y es ELLA la que quiere fornicarte... asi, que cansinos del mundo, dejad a las pobres mujeres en paz, que si despues de deciros que paseis de ellas seguis, lo vuestro ya es un problema. Bueno, espero haber servido de ayuda, pero seguramente mas de una mujer que lea esto (creo que solo son 2, mi cuñada y mi madre, ¡¡¡HOLA MAMA, SALGO EN INTERNETEEEE!!!) le habra pasado mas de una y dos veces... ale hasta el lunes, que como el fin de semana no trabajo, no tengo que rellenar el tiempo en la oficina, asi que el koala se va de caza este fin de semana. ¡¡¡ALEEEEEE A SUPARLA A LA VENTA'L NABO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario