Datos personales

sábado

El zumbar... cada dia mas dificil...

Buenas de nuevo mamones, estareis sorprendidos a la par que acojonados al ver que en menos de dos semanas he vuelto a escribir otro articulo... no estoy drogado ni nada (mas quisiera copon) pero ultimamente las ideas fluyen por mi mente como el ron por mis venas...

Si os fijais en el titulo de esta entrada, os extrañareis... os preguntareis "pero koala, si nos estas iluminando con tu inmensa sabiduria de mil y un formas de poder zumbar o evitar a zorras sin corazon que solo nos quieren llorar en lo alto" a lo que respondo "teneis razon pequeños padawans, pero la cosa esta dura... muy dura, y no me refiero a la entrepierna, enfermos, hasta para mi esta dura".

Hoy abrire mi pequeño y sadico corazoncito y os dire algo realmente aterrador, esta la cosa jodida... muy jodida... follo menos que Michael J.Fox con parkinson (hay cojones que no me acordaba que lo tenia ya).

Vale... esperad unos minutos... no salgais corriendo tirandoos de los pelos y gritando "ANATEEEEMAAAAAA ANATEEEEEMAAAA!!!! ES EL FIN DEL MUNDO, UN SELLO SE HA ROTO!!!! EL APOCALIPSIS VA A LLEGARRR!!!!" todo tiene su explicacion... y ademas creo esta entrada como aviso y guia a todos los tios que se encuentren en la misma situacion (que sera el 90% de la poblacion masculina de este pais, y el 99% de la poblacion casada). No es que estemos en epoca de vacas flacas... solo hace falta salir a la calle y ver el monton de cervatillas que hay y cada vez mas wenorras y macizas, es la situacion geografica en donde esteis...

Os explico... yo me muevo mas de provincia que intentar limpiarte el culo con un tenedor despues de cagar, y segun que zonas zumbas mas o menos... pero amigos... donde he caido ahora... amigos... sin duda sera la primera ciudad (por llamarla de alguna manera) que desearia arrasarla con napalm y despues poner una alfombra de cal viva para que no volviese a crecer nada... aqui no es que se zumbe poco... es que con tan solo pensarlo las cervatillas te miran mal, sin duda he llegado a la conclusion de que aqui se reproducen por esporas, cada vez que camino por la calle estoy cagado de miedo esperando que alguna tia se me plante delante, me señale con el dedo y se ponga a gritar al mas puro estilo "la Invasion de los ultracuerpos" debido a que aun no he sido convertido.

Pongo unos ejemplos practicos... por ejemplo en mi paso por las islas afortunadas (ahora entiendo ese nombre que se le puso) mas concreto por las Palmas de Gran Canaria, era una bacanal (para los de la LOGSE, fiesta orgiastica derivada de las fiestas en honor a Baco griegas que fueron al final prohibidas en toda Roma por el 180 A.C., pa que despues cuando os cojan vuestros papas mirando este blog podais decir que esto es cultura). Efectivamente... era un no parar... si eres tio, soltero, y mas o menos fisicamente asimetrico follas si o si. Es el unico paraiso sexual europeo como lo puede ser Brasil o Tailandia, las guiris, alemanas, noruegas y en definitiva, toda chati dentro de la edad legal, se van de vacaciones a beber y zumbar, y quien mejor que yo para recibirlas durante 5 largos años con los brazos abiertos y los pantalones bajados (aun recuerdo a esas dos amigas que una de ellas trabajaba de camello... ains... que gratos recuerdos... y podeis pensar que es un farol, pero la gente que me conoce que estuvo conmigo recuerda con envidia esos meses que me pase sin saber a que teta amorrarme porque pa mi tener cuatro a la vez era y a dia de hoy es algo dificil de superar), asi que si podeis... iros de vacaciones a Canarias...

Otro sitio bastante bueno... la zona sur, Cadiz, gran sitio, bonitas playas, buen clima, buena comida y cervatillas para dar y tomar, y lo mejor de todo, resalas. La zona de levante, tambien es correcta, no tanto como las otras dos... pero correcta, no tengo quejas...

Y entonces llego... no se porque... ni cuando... ni como... se me paso por la cabeza... koala tronco... tienes que sentarla, pirate de aqui que sino acabaras con sesenta años agarrado a la cintura de dos meretrices (por no llamarlas putas) de 18 años. Igual fue la crisis de los 40 (aunque aun me falta bastante para llegar yo siempre he sido precoz en todo) o alguna mierda caducada que me habia metido, pero me lie la manta a la cabeza, enfunde mi picha, agarre mi mochila y me dirigi hacia las frias tierras del norte, las que me vieron nacer, canturreando una alegre cancion de Barry White, con la intencion de asentar mi culo, sacarme una familia (sin niños por supuesto, como mucho mucho, un perro disecado al que llamaria Revoltoso) y convertirme en una persona decente y normal... pero ni tanto ni tan calvo...

Los primeros dias en mi nueva ubicacion solo falto que alguna cervatilla me llenase la cara de spray de pimienta y me patease las pelotas por dirigirme a ella en la barra de un bar y decirle "Hola"... cojones... que estas sola en la barra de un bar que coño quieres, que me acerque y te meta un billete de 20 en las bragas?¿?¿¿?

Pensando que igual simplemente eran unos malos tiros hacia el aro (porque perros verdes hay en todos los lados) no desisiti en mis intentos, pensando que solo seria una pequeña parte de la poblacion femenina la que actuaba asi o que simplemente habia dado con el 80% de las bolleras del sitio. Pero no... las veces que he zumbado han sido o fuera de este inospito lugar o con cervatillas que no son autoctonas del sitio ergo, se van a quedar poco y no me valen para mi proyecto de futuro. Y aun si cabe, podia ser peor... mucho peor... las escasas mujeres autoctonas con las que me relaciono, usan la palabra "amistad" como quien dice "esa pelirroja me pone palote" (que yo al cabo del dia lo dire unas 200 veces mas o menos, y cambiando el color de pelo). ¿No entienden que un tio no puede tener amigas femeninas? bueno si, los que estan casados o tienen novias, ¿pero un soltero? JAMAS!!! Con esto me refiero a que si te mueves en un amplio abanico femenino claro que puedes tenerlas, siempre usando esa palabra con las mas feas que sepas que jamas querras zumbartelas, pero alguien que se mueve en un circulo de cuatro o cinco hembras, jamas, ni con las feas. Bueno tambien se da el caso de decir que son tus amigas las que estan casadas o con novio, pero en cuanto esten solteras de nuevo, vuelven al status de conocidas follables. Un soltero si tiene amigas tienen que ser con derecho a roce... nadie soltero puede tener amigas, porque es un puto circulo vicioso, estas te tratan como una tia mas, te lloran sobre el hombro, se zumban a tios y despues te lo cuentan, cuando entran nuevas cervatillas en el circulo, automaticamente pasas a ser su amigo sin haberte antes preguntado ni nada, vamos... un puto infierno... y entonces ¿que queda? volver de nuevo a lo de antes... a buscar cervatillas indefensas y desvalidas a las que zumbarte, pero para eso estan otras zonas, pueblos, ciudades, garitos de mala muerte, y es volver de nuevo a la vieja vida.

Siempre se ha dicho que si buscas algo con ansia nunca lo encuentras, y os aseguro que no es cierto, porque yo siempre he buscado con ansia el zumbar como monobo en celo y hasta hace dos años escasos lo encontraba facilmente.

El Norte... lleno de vacas y mujeres con las tetas gordas... tambien tengo mala suerte, mira que hay sitios... y me toca el puto sitio donde nacio Franco... no me extraña nada... la mala hostia se respira en el ambiente...

5 comentarios:

Perro Apaleado dijo...

Ppppffff... JAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!

Unknown dijo...

Es dura la vida... si... pero pronto... PRONTOOOOO!!!!! me marchare de aqui!!!!

Anónimo dijo...

No decaigas, que yo si encontre una mujer en Mordor (y autoctona) y para ser sincero, no es que yo sea muy asimetrico... Vamos, que solo es saber encontrar (que no saber buscar...) y tener un poco de paciencia, que tu barco aun se quedara aqui un tiempo mas...

Unknown dijo...

que grande mamon !!! jejjje

Unknown dijo...

Querido anonimo... (y me refiero al que escribe en castellano, que el guiri usanito tiene pinta de no saber ni decir "una sangrriia porr favorrr") no decaigo, simplemente ya he llegado al punto de pasar del asunto y toda cervatilla que se acerque lanzando señales erroneas, empaparle la cara de spray de pimienta pa que pruebe su propia medicina o simplemente decirle "a dar por culo a tu puta casa". Tambien se da el caso o puede darse, que se hagan las duras, cosa que me gusta porque hace el juego mas divertido, pero hasta ciertos limites. Al final la unica cosa que me alegra es que acabara el 80% con algun desaprensivo aun peor que yo (algo arto complicado) o solas y devoradas por sus propios gatos o con sindrome de Diogenes golpeando con un palo a los de Callejeros a la par que gritan "ETTTAAAA MIERRRDAAA ES MIAAAAA!!!!".

Publicar un comentario