Datos personales

lunes

UNA BAJA ASUMIBLE

A las buenas de dios...

Muchos os preguntareis donde he estado... que he hecho, que me he metido...

Para alegria de pocos, no, no he estado en la carcel, ni muerto tirado en una zanja con una pedrada en la cabeza, ni tampoco he perdido las manos despues de una sesion "extreme" de onanismo, simplemente me he "casao".

...

Ya podeis soltar las cuchillas de afeitar y dejar de gritar de que el mundo se acaba... mas bien me he arrejuntao y tan feliz que estoy pudiendo zumbar como monobo en celo. Al principio era raro despertarse siempre con la misma, pero al final se le coge cariño como a un gatico abandonado (HOLAAA CARIÑOOOO!!!! TEAIILOVIUUUUU!!! no me envenenes la comida), debido a este derechado en la mandibula que me ha dado la vida me he tirado sin escribir tanto tiempo ya que no sentia ese cabreo con el mundo y la musa del apocalipsis de fue (espero que a iluminar a otro hijoputa como yo). Ahora soy bueno, entrañable, cariñoso y me gustan conejitos y demas mierdas vomitivas similares. Realmente pienso volver a escribir asiduamente como lo hacia antes, pero enfocando mi odio hacia aguas distintas (claro esta, si siguiese centrandome en lo malas e hijasdeputa que son las mujeres tendria que volver a jugar yo solo con mi nutria calva... HOLAAAA CARIÑOOO!!!). Tras este pequeño parentesis que he tomado quiero dedicar mi primera reflexion a esta pobre artista que ha fallecido recientemente, Amiwinejause.

Como todos sabeis, este fin de semana ha palmado un icono de la musica soul, jazz, R&B, jazz, rock & roll y ska (bueno esto segun lo que dicen las revistas que saben de musica), toda una manada de frikis lloran su perdida, todos estaremos tragando su puta y miserable vida durante semanas e incluso meses en televisiones, revistas y conciertos "in memorian". Por mi, puede venir otro Noruego loco y acribillar a todos los fans a pie de feretro, ya que como lo mismo paso con Korko Cobain (que hizo el gotele en la pared de sus casa con sus sesos (gracias Smith&Wetson por fabricar escopetas de tan alto calibre)) que lo unico que hizo fue coger un tipo de musica, hacerle unos pequeños arreglos y poner un toque al mas puro estilo Emo, que pena doy que dolor tengo (la vaca muge y el cerdo Grunge), creó una legión de fans ridiculos que no paraban de decir "es una diosaaaaa!!! ha revolucionado la musicaa!!! no habra otra como ella!!", simplemente solo puedo decir que esa gente se vaya un poco al pasado y escuche a los grandes del jazz, del blues o del R&B y veran que si tienen un minimo de critero hace 60 años se meaban en la musica de Amigüinejause.

Lo que si esta claro es una cosa, su discografica se va a hacer de oro, veremos canciones ineditas cuando era joven, cuando estaba drogada, cuando estaba cagando, con su novio, con su padre, con su mapache adiestrado para matar y un largo etc... Si de verdad fuese una gallina de los huevos de oro estaria claro que sus "jefes" se hubiesen encargado de dejarla limpia limpia, pero da mas dinero muerta...

Lo que me quema de verdad es lo que ya dije arriba, la tendremos en la sopa y ese olor a mierda nos perseguira durante muchiiisimo tiempo (fijaos simplemente el bodrio mierdoso que aun hay con Miguelito Jackson el amigo de los niños), mientras que poniendo otro ejemplo, este año ha muerto un Dios de la musica, un guru de Rock, un creador, hablo de Ronnie James Dio, para quien lo conozca no dire nada mas y para quien no lo conozco que ponga su nombre en la wikipedia, pero antes que se clave un lapiz en un oido por no conocerlo...

Dio estuvo cantando desde 1972 hasta 2010 que nos dejo, 38 años, 38 años cantando... mas de 40 albumes a sus espaldas, miles de conciertos y sabeis lo mas triste... que solo se vio un miserable parrafo en los periodicos y no en todos... asi es la sociedad, muere una yonki y ya tenemos mierda para los buitres, muere alguien que ha revolucionado REALMENTE la musica y nadie se acuerda de el, exceptuando sus MILLONES de seguidores, pero como jamas ha sido mediatico, no merece la pena hablar de el ni de su trabajo.

DEP Ronald James Padavona.

0 comentarios:

Publicar un comentario