Datos personales

jueves

SUS PADRES SON HERMANOS Y MAS DE UNO HA SALIDO SUBNORMAL



A las buenas de Crom. Como prometi hace poco que retomaria con ganas renovadas esto de expresar mis mas profundos sentimientos de odio hacia la sociedad, de forma escrita, aqui estoy de nuevo.


Tal vez llegue muy tarde para hablar del tema de hoy, pero como expliqué, estaba muy ocupado sentando la cabeza con una pobre cervatilla que he engañado vilmente haciendola creer que soy una persona entrañable y mentalmente estable...


Hoy toca (fanfarrias y cornetas por favor) LA PROHIBICION DE FUMAR EN BARES!!! ...


El dia 2 de Enero de este año hicieron efectiva la ley antitabaco que prohibia fumar tabaco en locales de hosteleria (vease bares y restaurantes, ya en las meretricerias (vease casas de putas) no se si se hizo firme esa ley). Hoy no me pienso meter con la ley en concreto (que sigo viendola absurda) sino con sus defensores radicales.


Entiendo que a mucha gente no fumadora le moleste el pestazo a cigarrillo que suelta el fumador standar, entiendo que el tabaco es muy nocivo, que los fumadores pasivos sufren por culpa de los fumadores activos, que cada año mueren miles de personas por cancer de pulmon, garganta, muslo y pechuga, pero lo que no entiendo es a la masa ingente de gilipollas que te dan por culo y celebran como final de la champions la prohibicion de fumar tabaco en los bares, rozando el radicalismo islamico tabaquil. Tal vez llamarme raro, pero conozco a muchisima gente, tengo miles de conocidos y decenas de amigos, fumadores, no fumadores, psicotapas, sociopatas, gente que lleva un papel del ayuntamiento certificando que son seres humanos (ya que si no seria dificil creerselo) y a todos se la soplaba que se fumase en los bares, porque... porque eran parte de la fiesta. Que me venga alguien a decirme, "hey te importa no fumar que tengo a mi bebe/hijo/ewok/mini-yo/saco de mierda con ojos, al lado tuyo y el humo es mu malo" en la cola de la charcuteria, me parece mas que correcto, de hecho yo mismo me apagaria el cigarrilo en el centro del ojete por ser un hijodeputa maleducado, pero que me diga eso en un bar, me parece totalmente ridiculo, incluso pensaria que tanto el como su mujer son hermanos, y sus padres tambien y asi una larga rama familiar, porque:

1º Si estas en un bar con tu hijo pequeño, te jodes amigo, que es mas nocivo, tener a gente fumando al lado tuyo o el niño viendo como sus padres o tutores legales se emborrachan como preas.

2º Si me dices que tienes derecho como los demas a estar ahi y que el niño no tiene el porque estar aguantando esa humareda, haberte hecho la vasectomia, que su madre haya abortado o simplemente quedate en casa con tu crio o encalomaselo a tu madre. habertelo pensado antes de meterla anormal, yo tambien tengo derecho a fumar algo que el gobierno legalmente vende.

3º Si me saltas conque la ropa apesta a tabaco y odias ese olor, a ver que tal te sienta llegar a casa con la ropa apestando a fritangas y mierda pura que sale de los baños de los antros a los que vas con el feto de tu hijo, que si amiguete, el tabaco enmascaraba esos olores a mierda y humanidad que habia en los bares.


Preguntales a los dueños de los bares el pastizar que gastaron remodelandolos para poder tener zonas de fumadores y no fumadores... si lo que te molestaba era el olor o el mero hecho de ver a alguien fumando, esas zonas lo arreglaban, pero lo que te molestaba hijoputa era que la gente fumase en si, te jodia ver que la gente podia ejercer su derecho a fumar libremente en zonas por las que tu pasabas, te gustaba ir al bar una vez cada 2 semanas (que era cuando la perra de tu mujer te dejaba bajar, calzonazos) y descargar tus frustraciones contra la gente que se lo pasaba bien, con sus amigos, te jodia que los pocos colegas que tenias fumasen o les diese igual y tener que ir con ellos a las zonas de fumadores a comer, porque sino estarias solo como una mierda. Ahora te alegras, de ver los bares vacios y la gente fuera en la calle fumando, todo el bar para ti solo con ese olor a fritanga y mierda, te gusta tener a tu crio correteando por el bar en un ambiente sano mientras ahogas tus penas con un vaso.


Se que hay hijoputas en todos los lados, igual que hay muchos fumadores maleducados, pero despues de esa ley lo que he visto es que hay mas hijosdeputa radicales que fumadores, que agitan la bandera de sus derechos delante de tu cara, que no paran de repetirte "no queremos tragarnos vuestro humo iros de aqui". Esos radicales son los que menos pisan un bar, son los que menos consumen tapitas y cervecitas, porque son los tipicos amargados que no saben como dar por el culoy buscan la presa facil.


Para toda esa gente, desde los mas profundo de mi ojete... que os den por el culo mientras yo me fumo un cigarro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachopo! A fumar a la puta calle!! jaja

Publicar un comentario