Datos personales

jueves

La vida ajena... esa gran hijadeputa...


La vida amiguetes... es cruel y tener en mente que siempre, siempre intentara joderte lo maximo posible...

Hoy (para aclarar los largos meses que me he tirado sin escribir nada, dire que me he estado tocando los huevos y no me venia en gana hacerlo), no intentare explicaros como es la vida, ni como teneis que vivirla ni lo que teneis que hacer para poder disfrutarla... en el caso que necesiteis que YO os explique como hacerlo, es que teneis un serio problema... hoy simplemente intentare enseñaros como saber esquivar a las plañideras y a las que necesitan un hombro donde llorar.

Como bien sabreis todos tenemos una vida jodida, y sobre todo la gentuza que lee esto, que asi a titulo informativo quiero comunicaros que morireis solos y devorados por vuestros propios gatos asi que brindemos por ello, pero realmente lo que mas quema no es en si la jodida vida que vivimos, si no la gente que cree que somos sus putos psicologos (si te ganas la vida como camello, entonces piensan que eres su psiquiatra). Me explico... tu te preparas para salir de caza, te duchas por primera vez en varios meses... te acercas al baño y rascas tus zurraspas de la taza del water con la escobilla albano-kosovar que tienes que se parece mas a un palo de plastico puntiagudo y marron que a la forma inicial que tenia 5 años atras cuando la compraste; cambias las sabanas de tu cama previamente habiendolas despegado con una espatula del colchon y enciendes incienso como pensando que la cervatilla que engañes esa noche no se dara cuenta que el hedor que desprende tu casa ha consumido hasta la pintura de la escalera del 2º, tu viviendo en un 7º. Sales orgulloso, con tu relleno bien encastrado en tu bregueta y tu camisa de cuello abierto dirigiendote al primer bar que ves (todo hay que decir que son las 4 de la mañana, hora a la que hay que salir a cazar que es cuando todas las cervatillas solteras estan rozando el coma etilico), con la intencion de encontrar a tu princesa Leia que saque brillo a tu sable luz (friki de mierda).

Cuando llegas y entras en situacion, te insuflas las diez o doce cañas iniciales para entonarte y comenzar a buscar a tu victima. Tras los breves momentos inciales en los que te debates en volver a casa y darte amor a ti mismo envuelto en un ambiente ternesco de velas, incienso y zurraspas resecas pegadas a un palo de plastico, y la de quedarte a esperar que alguna cervatilla totalmente indefensa y borrachas tropiece contigo por casualidad, te armas de valor y empiezas a mirar a las mujeres del local que tienen los ojos ensangrentados (que se han artao de fumar canutos y les da igual zumbarse a un tio que a un mapache) o las que tienen ya los ojos como dos puñaladas en un carton (las que han ingerido una cantidad ingente de alcohol y posiblemente se duerman antes de bajarse las bragas, cosa que a ti te la pela), cuando sin quererlo una muchacha, que en un inicio crees que es inocente y que esta indefensa, se te acerca y comienza a hablar contigo. Tras haber controlado tu pichas en los segundos inciales de la conversacion y haberte contenido de agarrarle la pierna y restregarle la cebolleta como un puto obseso sexual (no lo niegues, eres asi y no puedes evitarlo, hasta tus padres lo saben y estan planeando pagarte la vasectomia con 30 años y asi evitar que te reproduzcas) consigues serenarte y comenzar a ladear la cabeza y asentir haciendo que la escuchas mientras te fijas en sus tetas, ella comienza a intentar comunicarse...

Aqui hay varias opciones:
Es un una perra y quiere zumbarte, cosa que tu deseas fervientemente y posiblemente acabes pagandole los conodones que usara el fin de semana que viene con otro...

Es una loca que necesita hablar con alguien, cosa que te la pela porque no la estas escuchando...

O la peor de todas, es la tipica llorona, que te ve como un divan y te brasea hasta la muerte. Con estas poco puedes hacer, porque te lloran, lloran y lloran. Por mucho que digas, te saldran que ellas siempre SIEMPRE, lo habran pasado peor que tu, que las habran dejado millones de veces sin razon alguna, que su vida es una puta mierda y que acabaran cuidando a sus madres muriendo solas y abandonadas. No pararan de brasearte para quedarse agusto y haberte jodido la noche, te habran pasado tanta negatividad que hasta incluso llegaras a pensar que eres una mala persona por intentar haber metido tu sucia lengua en su boca, son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer...

Tocan mucho las pelotas, son crueles, les suda el coño lo mal que lo estes pasando, incluso un pequeño padrastro que tengan en su dedo meñique es mucho mas importante que tu tengas cerca de dos litros de ron corriendo por tus venas y cinco litros de sangre correteando por tu bragueta. Les da igual, ellas saben que dormiran de puta madre porque se habran desahogado y de paso habran amargado a otro ser humano con sus mierdas.

Como evitarlas... amigos... eso es arto complicado, solo hay una forma y es violenta (no me refiero a patearles el higado aunque ganas no falten, o a rajarles la cara con un vaso roto a la vez que gritas "MUERE SUCIA!!!!!"). Es siendo cruel y directo. Te ganaras una sonora hostia o se ira corriendo llorando, pero acabaras con ese suplicio y no estas amargado durante dias, simplemente es decirselo a la cara, toda la mierda que te esta soltando, devolversela, decirles simplemente que a llorar a su puta casa, que no eres un psicologo ( o como dije antes si eres camello, su psiquiata, pero ante esto si quieren chupartela por una bellota ya queda en tus manos amigo narco) que no te importa su vida ni lo que le pase, que simplemente quieres rellenarla como un pavo, ni mas ni menos.

Despues de usar esta maniobra es obligatorio huir como judio en Mauthausen del local, para asi buscar otro, y seguir con la caza pertinente de cervatillas.

Espero que esta pequeña recomendacion os ayude a distinguir a estas perras que solo quieren contarte su puta vida para asi pasarle el marron de negatividad a otro.

Ale a chuparla, hasta dentro de poco espero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genial. eres increible. Te Quiero mucho.
Fdo. Una Cervatilla a la que cazaste.

Perro Apaleado dijo...

Puto crack!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Gracias gentuza, os quiero!!!!

P.D: Para la cervatilla que cace... cucha que yo no soy tiquismiquis y siempre digo que las segundas, terceras y hasta octavas partes siempre han sido buenas.

P.D 2: Envia antes una foto de tu estado actual, medidas y fotos de amigas cercanas zumbables que tengas y no te olvides de enviar tambien 10€ en sellos pa cubatas.

Anónimo dijo...

ERES DIOS..............

Anónimo dijo...

algo basto para mis posaderas

Unknown dijo...

bienvenida a la vida real cielo (supongo que seras cervatilla, porque si eres un tio, diciendo la palabra "basto" y "posaderas" en la misma oracion significa que ya las debes de tener mas que reblandecidas las idems de tantas barras de choped... GAYERRR).

no hay verdades ni realidades bastas, ni duras, ni crudas... son asi y no se pueden cambiar... la vida es cruel... somos nosotros los que vivimos en burbujas de cristal pensando que nada ni nadie nos puede tocar... DESPERTAD MEMBRILLOS!!!! O SE OS COMERAN VIVOS!!!

Publicar un comentario